Escaleras que engañan + sorteo

Por todos es sabida mi obsesión por la Rocking Chair de Eames, pero no quiere decir que sea lo único que tarde o temprano quiero tener en casa. Últimamente también me ronda por la cabeza la idea de hacerme con una vieja escalera para alegrar unas de las paredes del salón y, de paso, colocar la mantita que ponemos en el sofá en invierno para que no esté siempre por medio.

Como veréis, las escaleras (tanto las de un solo lado como las dobles) pueden cumplir más funciones que tan solo decorar una habitación o ayudarnos en las chapuzas de casa. Os dejo unos cuantos ejemplos que justifican mi atracción por esta pieza.

¿A vosotros qué os parece? Si os gusta podéis adquirir una preciosa escalera en la web de Really Nice Things en diferentes acabos.


¿Creíais que se había terminado aquí el post? ¡Pues no! En esta ocasión cuento con la colaboración de Really Nice Things para haceros llegar un sorteo especial para aquellos pequeños decoradores que sé que me leéis. 

Usar esta escalera como perchero para mi mantita es como huir de los percheros tristes y aburridos. Y para sacarlos de nuestras habitaciones y darle un aire nuevo a estas piezas de decoración, uno de vosotros se llevará a casa un estupendo botón colgador de madera.


El sorteo estará abierto hasta el día 26 de septiembre a las 23.59. El día 27 anunciaré quién ha sido el ganador o ganadora del sorteo y me pondré en contacto con esa persona para pedirle sus datos de envío.

Ojo, que para poder participar tenéis que cumplir una serie de requisitos:
  • Ser fan de Sin sapos ni princesas en Facebook (click aquí)
  • Ser fan de Really Nice Things en Facebook (click aquí)
  • Compartir el sorteo en vuestro Facebook de manera pública (cuidado porque lo comprobaremos)
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre de usuario en Facebook y vuestro correo electrónico.
¡Mucha suerte a todo el mundo!


Comparte:

25 comentarios

  1. Es super original!!!
    África Ruiz Africaruizmo@gmail.com
    Lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle que sin duda llamará la atención de aquel que entre en casa. ¡Apuntada!

      Eliminar
  2. Mola!!!

    Vic Wazowsky
    vckowalsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mucha gente se preguntará que qué es...
    Cou Thebeatgoeson
    cou.the.beat.goes.on@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco os iré dando ideas sobre cómo decorar una estancia con ellos. Hoy, la primera idea, en el Facebook del blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Original y divertido jeje...

    MJesús R-Conde

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Facebook: Marta Sanz.

    Correo: marta.sanz.illana@gmail.com.

    Esperemos que haya suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuntas a un bombardeo, voy a tener que empezar a poner bases legales del tipo "los familiares no pueden participar" XD

      Eliminar
  7. Muy chula!
    Adela Sánchez
    yoamso1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al botón !

    Oscar Leal
    o.lealdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quieroooo!
    Facebook: Alejandra And-etc
    E-mail: alejandra.mousse@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta, es super original!!!
    Gracias por el sorteo!

    Ainhara Perez
    ainharap@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Creías que no me iba a apuntar, ehhhhhhhhhhhhh!!!! jijijijiji. He tardado pero aquí está mi solicitud!!!! Quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Rocío Rodríguez
    rorora85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que original! me encanta! :)

    Nerea Hernández Calcerrada

    lanear7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!
    Fatima Palomo
    Fpalomorodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero yaaaa! me encanta :)
    Arantxa Choclán Romero
    aranzazu.choclan@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!